miércoles, 21 de abril de 2010




Ayer (by hennry)
Ayer solo ayer te llamé
la esperanza está en la palabra , en las palabras habladas
en el diálogo que nos prometimos
en las promesas colgadas como el mismo teléfono
en el monótono contestador que ocultó tu voz
en la monótona espera , de la respuesta que no llegó
nada viene por que si
lo que no llega trae algo en su acción
lo oculto es un misterio como el amor
de alguien que pasó
de alguien que no regresó en busca de la flor
de alguien que no escuchó la pregunta del corazón
mirar nuestras cosas tan plagadas de distancias
mirar nuestras miradas perdidas en el reloj
me llevan a decirme que no solo es el dolor
si no que la vida me llevó en su canción
si no la entonas como antes , nada se vació
quedaron tus perfumes , tus deseos y que se yo
camino por mis calles buscando el resplandor
quizás que Dios nos cure en su gran amor
el tiempo se va , se esta escapando de los dos
solo lo atraparía nuestra belleza interior.
solo lo atraparía tu mano
la que me dijo adiós .


No hay comentarios:

Publicar un comentario